Todo acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

Opinión El esquema imperialista que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo Doméstico de provisiones escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a repeler un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

Cuando luego empezaban a utilizarse otros tejidos más o menos del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una alcoba que me deleitaría tener en la colección.

Fabrizio Peralta ingresó en los minutos finales en el triunfo de Cruzeiro sobre albedrío, el jueves en el Defensores del Chaco, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024. Fue apenas su segundo partido con el conjunto azul desde que llegó a medio de año.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su llegada y los primeros díGanador con la Albirroja. “Llegada del plantel a Responsabilidad. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Adelante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el experto recibió a la dilatado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano rozagante de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo indumentaria de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para aguantar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo aguantar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Figuraí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa vez, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

“Pasó la aniversario FIFA. Días muy intensos desde nuestra llegada. Muchas cosas por resolver en poco tiempo. Presentación, delirio a Brasil y Argentina para juntarme con algunos muchachos, para escucharlos y expresar mis pensamientos. Charlas telefónicas con el resto. Ganarle tiempo al tiempo.

El material audiovisual detalla e identifica here el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y letras.

Honda prolongó la definición que quedó para la siniestra de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

La Albirroja superaba su barrera histórica y lograba su vencimiento más significativa de su entonces 104 primaveras de vida institucional para meterse entre los 8 mejores del certamen ecuménico.

El hoy día director técnico del Inter Miami dejó varios títulos en una entrevista exclusiva con canal Trece. 

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “robusto y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

La Albirroja sub 23 se consagró con autoridad en el preolímpico de Venezuela, por lo que confirmó presencia en los Juegos Olímpicos de parejoís 2024, sin duda alguna un hecho histórico que se repite luego de 20 años en el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *